jueves, 2 de octubre de 2008

USA: ¿País de libertades?

Pues eso de la libertad de expresión, puede llegar a ser no más que un mal chiste. Ni en La Habana (Cuba), ni en Los Angeles (USA) se puede presumir de esa libertad.

Ya que en Cuba, no puedes decir que Fidel y el Che son un par de asesinos -y eso que esta comprobado- que te meten a la cárcel junto con los presos políticos; y en Los Angeles no se puede decir que la homosexualidad es una enfermedad psíquica, que te meten una demanda judicial y terminas entre rejas…
Se lee esto en internet:
Humorista perseguido por hacer chistes
“homofóbicos” y “sexistas”

Vamos, que han prohibido reírse de los
mariquitas y de la rubias. Y de los no blancos o de los mahometanos ni te
cuento.
Mujeres, musulmanes, homosexuales y negros son los nuevos dioses de la ciudad, y a quien los
critica se le da a beber cicuta, como a Sócrates, condenado a muerte por impío,
es decir, por atacar a las dioses de la ciudad.
Pues ni liberales, ni socialistas. Parece ser que son harina del mismo costal, villanos de la misma calaña, abortistas inhumanos. Dos caras de la misma moneda, esa moneda que pone la preocupación por el hombre como cliché; pero en el fondo su banalidad, su amor por el poder, el tener y el placer, hace que destruyan al ser humano.

Ni socialista, ni liberal, ni de izquierda ni de derecha. Simplemente un hombre que intenta buscar lo mejor para sus hermanos, eso es lo que se pretende.

Espero que lean atentamente este artículo que se publicó el 25 de septiembre del 2008.

(ACI).- El portal de videos YouTube.com retiró de Internet la versión completa de 'Dura Realidad', una poderosa producción presentada por el actor mexicano Eduardo Verástegui para informar a los votantes hispanos sobre el negocio del aborto y la postura del candidato presidencial demócrata Barack Obama.El video sin editar, con explícitas imágenes de abortos reales practicados en Estados Unidos, puede verse en el sitio web http://www.durarealidad.com/ En el video, Verástegui denuncia que los hispanos son los más afectados por la industria del aborto.'El aborto no solamente es un negocio muy lucrativo sino que también es utilizado por personas racistas como un medio para eliminar a nuestra gente ya que ellos piensan que somos una amenaza para la democracia en este país', sostiene Verástegui.Verástegui asegura que 'es necesario ponerle un fin al aborto y los candidatos políticos juegan un papel muy importante en este tema'.El actor recuerda que 'Obama apoya los abortos realizados durante los últimos meses del embarazo'; 'apoya los inhumanos abortos por nacimiento parcial'; y 'quiere financiar abortos con los impuestos que pagamos usted y yo'.Asimismo, sostiene que 'como legislador, Obama votó en diversas ocasiones en contra de una ley que buscaba proteger a los bebés que habían sobrevivido a un aborto, que habían nacido vivos'.' A Obama le interesa más mantener la legalidad del aborto que el bienestar de los bebés, los niños y las familias de este país', denuncia Verástegui y pide a los hispanos unirse y hacer 'algo para defender la vida en todo momento, desde su concepción hasta su muerte natural'.

Después de una semana de esta denuncia, se volvieron a colocar más videos de otros usuarios. Los siguen sacando y otros seres humanos con ingeniosidad y coraje los siguen subiendo (08 de oct de 2008)

Este es el video del que habla Verástegui(solo es para mayores de 18 por la crudeza de sus escenas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente me he sensibilizado con el video,hay una realidad que debe ser cambiada,el derecho a la vida esta por sobre todo....!No al Aborto!