domingo, 8 de mayo de 2011

11 milímetros

Eso es lo que sé de ti, además de que tu corazón late sin cesar. Eres tan pequeño que tu mamá hoy lloró porque tiene miedo a que te pase algo malo. Pero tu eres fuerte y estas destinado a grandes cosas. Ya verás como nosotros (tus padres) seremos felices viendo tu sonrisa.

Algunas personas suponen que no te teníamos planificado y que se nos pasó la mano. No es cierto. Desde el momento que nos casamos, sabíamos que vendrías y que, si no teníamos la certeza del cuando, te esperabamos con mucha ilusión. No te cuento como fue el día que nos enteramos, porque yo ya sospechaba algo y tu mama casi no contenia la emoción y la alegría. Eres un ser amado, primero por Dios porque el te envió para ser feliz y hacer feliz a los demás y antes de nacer hay mucha, pero mucha gente alegre por tu llegada.

Yo amo mucho a tu mami, ya te enteraras cuanto cuando salgas de su pancita. Ella es una mujer muy sensible pero fuerte, tiene una voluntad de hierro y es terca como ninguna. Tienes que ver sus ojos, si te digo que alumbran mi vida, es en serio. Espero que saques, no solo sus ojos, sino su dulzura y responsabilidad.

Desde que sé que venias, me rompo el cerebro haciendo cuentas y cuentas que no cuadran, pero creo que la mejor cuenta son las de mi rosario que las tengo que rezar para que María, nuestra madre, nos proteja y guie por el camino certero.
Tu mamá duerme y tu dentro de ella. Crece, crece rápido y fuerte, que tu corazón lata con alegría porque ese corazon de un niño de 8 semanas hace a muchas personas, pero muchas FELICES.
Te dire que por aca cuesta tanto serlo.
TE AMO.

No hay comentarios: