lunes, 16 de agosto de 2010

SUSANA ME MUERO POR TU AMOR

LA JUVENTUD CON SUSI "DIAZ" VILLARAN
Pues si Kouri no llega a la contienda, alguno de los pitufos tenía que subir. Bueno, dentro de todos ellos, pitufina o mejor dicho pitufa caviar, aunque a ella no le gusta el adjetivo, lo está haciendo.

Caviar o no, las ideas se debaten o rebaten, pues ahí vamos. La señora Susi "DIAZ" Villaran, es muy carismática. Pero, Fujimori también lo era, lo era Fidel Castro y lo es Zapatero. Eso no asegura que será buena alcaldesa. ¿O no? Susi.

Sus ideas no son nuevas, tampoco son propias, son más bien, un reciclaje de una izquierda que languidece en Europa, que tanto daño hace en España y Portugal. Porque la izquierda Americana aun no tiene ganado del todo, ideas tan demagógicas como EL ABORTO, Matrimonio Gay o legalizar el comercio de drogas.

Bueno, Susi nos dice que defiende a la mujer y a los niños de la violencia., mmm…Bueno, luego nos dice que sembrará un árbol por persona, mmm… Luego nos dice que al narcotráfico hay que confrontarlo legalizando las drogas. A, también despenalizar el Aborto por algunos casos. Verde, Roja, Abortista, Tolerante, Feminista, Liberal o Libretina, todo ese paquete biene junto, o como se diría en buen peruano, sale casado.

En Villa el Salvador, una señora 60 años me contaba que una noche tres fumones la acogotaron y le quitaron el dinero del día que había trabajado. Un drogadicto, no tiene sensibilidad para respetar a una señora o una niña. Susi ¿venderás droga legal? es contradictoria tu propuesta, por un lado incentivas a la violencia, dando libertad a la venta de drogas y por otro lado combates los efectos. ¿O piensas que un drogadito legal no será violento? ¿Hipocresía o ingenuidad? 

¿Quiénes venderán esa droga legal? ¿Dónde se venderá? ¿Qué le dirás a las madres que lloran por sus hijos drogadictos? No se preocupe seño, esa droga es legal, o sea, su hijo no es delincuente, pero si drogadicto… ¿Eso?

¿Cómo podrán los padres enseñar a sus hijos, que algo que es legal, es a su vez malo y dañino? ¿Pondrás carteles que digan “DRÓGUENSE CON MODERACIÓN”?

No es cuestión si fumó o no marihuana, si es o no marxista o roja, o si apoya a los pobres y su vaso de leche. Es cuestión que esta señora, SUSI "DIAZ" VILLARAN, es tan demagoga como lo es Hugo Chavez o el mismo Zapatero, más que Alan Garcia,  porque ella como acalde no tiene la potestad de legalizar o no las drogas. Pero si tiene la potestad de usar un municipio como plataforma para su campaña presidencial y sumergirnos en el más completo caos.

NO DEJEMOS QUE EL CARISMA DE UN CANDIDATO NOS HAGA PERDER LA CAPACIDAD DE ANALIZAR SUS PROPUESTAS.

Aun no tengo bien en claro, porque casi toda la prensa peruana esta con ella, a pesar de eso, aún no tiene mayoría en el pueblo aunque si votaran solo los medios de comunicación ganaría con 90%.

2 comentarios:

Luis Roca Galindo dijo...

jajaja, estaba buscando su biografia en internet y no la encontre, a ver si por ahi consigues algo. Lastima que no haya catolicos en esta contienda.

Anónimo dijo...

Yo creo que es necesario que analices el problema de las drogas para ver de qué manera enfrentarlo.
Las drogas blandas como la marihuana siempre fueron legales hasta inicios del siglo XX. Por otro lado se penalizó la venta de licores (cuestión que generó la aparición de las mafias del licor en Chicago durante los años 30' y que incluían al propio Frank Siantra)
El gobierno se dio cuenta de que el consumo legal conllevaba al aumento de la producción y en consecuencia a una mejor ganancia económica que beneficiaba al Estado. Se hizo entonces el cambio. Se legalizó el licor, se prohibió la marihuana. Así la marihuana ha sido satanizada desde el pensamiento occidental, cuando para el oriente constituyó siempre una fuente de introspección e indagación del ser, de conexión con lo espiritual.
Esta prohibición lo único que ha generado es que por el temor de ser capturados por posesión de drogas y para su mejor comercialización, las mismas se hayan concentrado en dosis mas pequeñas pero a la vez potentes.
A esto tenemos que agregar que la penalización de la droga genera más violencia que la permisión y ese es un dato comprobado ya en varios estudios. La prohibición obliga a los comerciantes a manejarse en mercados negros, a utilizar armas para su protección, a requerir de una organización armada que le brinde seguridad al negocio (narcotráfico). Por otro lado, se invierten millones de millones de dólares en la lucha contra el narcotráfico y la experiencia de EEUU, quien está perdiendo la guerra contra las drogas y que ha admitido esta situación lo demuestra con claridad.
Si el consumo de la marihuana fuera legal, con programas de prevención y de consumo responsable, los narcotraficantes no tendrían razón de ser, se invertiría el dinero en cuestiones más importantes como la salud y la educación, no tendríamos policías corruptos que abusen del consumidor. Si dejaran al consumidor sembrar en casa o si la vendieran en establecimientos que cuenten con un registro y que sean parte de un plan organizado de venta de marihuana, desaparecería el consumo a través de los mercados negros, el narcotráfico y disminuiría la violencia.

(espero que publiques mi comentario, creo que aporta al debate)