sábado, 6 de febrero de 2010

A REZAR POR ESPAÑA: Zapatero se rinde ante el Emperador


El partido socialista obrero español (PSOE) es el que gobierna España hace seis años. Tiene como líder a un tal José Luis Rodríguez Zapatero (alias zETAp) o simplemente Zapatero. Un buen día, a España se lo ocurrió darle el voto a este individuo, después del atentado del 11-M en Madrid. Aznar había entrado a Irak con los tanques y los españoles no le perdonarían.

Cuando Zapatero se alzó con el poder, en el 2004, comenzaron los cambios radicales en la Madre Patria (recuerden que escribo desde Perú, el hijo putativo de España). Cambios propios de un socialismo “new age” progresista que bebe del marxismo su justificación ideológica, y arma cuanto proyecto de ley se les ocurre a las feministas, homosexuales, sindicatos de dos personas y de donde puedan sacar algún voto, los musulmanes y africanos son los últimos, con la “alianza de civilizaciones”; sin tener en cuenta la mayoría española que clama por otras reformas mucho más importantes, como crear empleos por poner un ejemplo.

Los cambios van desde la modificación de la “ley del aborto”; llevándolo a extremos inimaginables, tanto así que un bebé puede ser abortado hasta los nueve meses en ciertos casos, y que se enseñe a abortar en las facultades de medicina; hasta la “Educación para la Ciudadanía” que no es otra cosa que adoctrinar a los niños y jóvenes en su ideología, ideología de género por cierto, lo mismo que está haciendo Hugo Chávez en Venezuela.

Zapatero, ateo (que reza con Obama), masón por herencia, socialista y feminista según declaró el mismo, llegó al gobierno denunciando una guerra injusta e ilegal en Irak. Se volvió enemigo de Bush y de todo Estados Unidos por ser imperialistas e invasores, por oprimir a Cuba y por tener una política liberal capitalista que atenta contra la humanidad. Hagamos memoria (histórica) y vayamos al 12 de octubre del 2003, cuando este personaje permanecía sentado ante el paso de la bandera Norteamericana en manos de los marines durante el desfile militar por el día de la Hispanidad. Recordemos el 2008, cuando prometía el pleno empleo y hoy por hoy tiene cuatro millones y medio de parados (desocupados). Recordemos, el mismo 2008 cuando, desde la cumbre del G – 20, nos decía que España está en la CHAMPIONS LEAGUE de la economía, y ahora la Unión Europea le pone la alerta roja por tener alto riesgo de quebrar.


En fin, ese mismo individuo, obrero español, el 04 de febrero del 2010, se sentó (arrodilló) frente al Emperador del Mundo, Obama, frente a los empresarios más adinerados, más capitalistas, y siendo coherente con sus principios, este Ateo se puso a rezar, o como diría él mismo, a decir su plegaria.

Deuteronomio 24, 14-15, fue la lectura bíblica que eligió, aunque no completamente.

“No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal…”

Irónico desde todo punto de vista que Zapatero elija el Deuteronomio y al jornalero. Ya que en España hay más de cuatro millones de personas que quisieran tener un jornal. Ya que fue su gobierno que suprimió el curso de religión y es su gobierno que impulsa el retiro de crucifijos de todos los colegios, que no asiste a darle la Bienvenida al Papa, quién hace desplantes a la iglesia y trata de sacarlo de todo ámbito público; y que ni se acuerda de las victimas del terrorismo de ETA: Ese señor, no puede ser más falso, más hipócrita, ni más incoherente con lo que dice ser. Todo sea por la foto con el "emperador" (Obama), con el que le dará un alivio a su desastrosa gestión y que de seguro usará para seguir engañando a los españoles. Espero que pueda leer el Deuteronomio en otro versículo:

“Pero ten cuidado: no olvides al Señor, tu Dios, ni dejes de observar sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos, que yo te prescribo hoy.” (8,11).




1 comentario:

Juan Luis dijo...

como pueden la mayoria de los Españoles no darse cuenta, de las mentiras que siempre an inperadoa la izquierda