domingo, 31 de agosto de 2008

“Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”


Este jovencito es Samuel, no podre verlo sin dejar que un nudo sujete mi garganta. Yo cruzaba el tercer año en la universidad cuando se me coló en un mail, pero aun no nacía.

Se puede hacer mucho por niños que no tuvieron la dicha que tuvo Samuel, la dicha de nacer…

¡¡¡NO AL ABOROTO!!!

Abajo esta la foto que les decía, la foto de Samuel antes de nacer…

El fotógrafo profesional que documentó gráficamente una revolucionaria intervención quirúrgica por espina bífida practicada dentro del útero materno a un feto de sólo 21 semanas de gestación en una auténtica proeza médica, nunca imaginó que sus fotos se convertirían en uno de los más conmovedores y eficaces estandartes de la defensa de la vida frente al aborto. Conozca la historia completa de una foto y del pequeño héroe que es su protagonista, Samuel Alexander Armas.


“Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha dictaminado: el aborto antes de las 12 semanas de gestación es permitido en la Ciudad de México. No hay más. Los argumentos que presentaron para sustentar su decisión fueron de todo menos jurídicos, siendo que era justamente el carácter jurídico (o anti constitucional) de la ley, lo que se pretendía demostrar.

En el libro “La vida ante la corte” hay suficiente información jurídica que rechaza la constitucionalidad de dicha ley. Pero aún más: “el mensaje del libro es contundente. Si los ministros tuvieran que decidir por argumentos estrictamente científicos, médicos, biológicas, sociales, antropológicos… aquí hay una argumentación contundente a favor de la vida”… y, sin embargo, ocho de 11 ministros hicieron caso omiso…

Tanto barullo que se armó para prohibir el cigarro en lugares públicos, y, en cambio, la eliminación de miles de niños inocentes es permitida sin remordimientos de conciencia… “Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”. ¿No es absurdo?

www.yoinfluyo.com

ver el video





Te llamo mamá, aunque a mi muerte le llames libertad…
Aunque tu cierres mis ojos...
Aunque no lata mi vida...
Aunque mis pasos tu frenes...
Aunque te sientes esclava y mi muerte sea tu libertad.
TE LLAMO mamá, e igual te voy a AMAR.
Te llamo Mama - Felipe Gómez (canción sobre el aborto)


1 comentario:

de Jesús dijo...

Estimado amigo es una pena todo cuanto ha sucedido con el caso de México, aquí en mi oficina el mismo día hicimos una oración en favor de los niños no nacidos, sin embargo, no es Dios quien no escucha, son los hombres que tienen el corazón embotado de maldad y mentiras quienes pueden cometer semejantes barbaries en nombre de un don tan preciado como es la libertad. La gesta pro vida que está surgiendo en latinoamerica y Europa es realmente un aliento, pero no debe ser ello motivo sólo para alegrarnos, creo yo que es tiempo de tomar una postura más protagónica a favor de la vida y la familia, nuestro pequeño esfuerzo hace mucho y nuestra oración más todavía. Un abrazo fraterno. Stephanie