
Este jovencito es Samuel, no podre verlo sin dejar que un nudo sujete mi garganta. Yo cruzaba el tercer año en la universidad cuando se me coló en un mail, pero aun no nacía.
Se puede hacer mucho por niños que no tuvieron la dicha que tuvo Samuel, la dicha de nacer…
¡¡¡NO AL ABOROTO!!!
Abajo esta la foto que les decía, la foto de Samuel antes de nacer…

“Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”
En el libro “La vida ante la corte” hay suficiente información jurídica que rechaza la constitucionalidad de dicha ley. Pero aún más: “el mensaje del libro es contundente. Si los ministros tuvieran que decidir por argumentos estrictamente científicos, médicos, biológicas, sociales, antropológicos… aquí hay una argumentación contundente a favor de la vida”… y, sin embargo, ocho de 11 ministros hicieron caso omiso…
Tanto barullo que se armó para prohibir el cigarro en lugares públicos, y, en cambio, la eliminación de miles de niños inocentes es permitida sin remordimientos de conciencia… “Prohibido fumar, ¡permitido abortar!”. ¿No es absurdo?
www.yoinfluyo.comTe llamo mamá, aunque a mi muerte le llames libertad…
Aunque tu cierres mis ojos...
Aunque no lata mi vida...
Aunque mis pasos tu frenes...
Aunque te sientes esclava y mi muerte sea tu libertad.
TE LLAMO mamá, e igual te voy a AMAR.
Te llamo Mama - Felipe Gómez (canción sobre el aborto)
1 comentario:
Estimado amigo es una pena todo cuanto ha sucedido con el caso de México, aquí en mi oficina el mismo día hicimos una oración en favor de los niños no nacidos, sin embargo, no es Dios quien no escucha, son los hombres que tienen el corazón embotado de maldad y mentiras quienes pueden cometer semejantes barbaries en nombre de un don tan preciado como es la libertad. La gesta pro vida que está surgiendo en latinoamerica y Europa es realmente un aliento, pero no debe ser ello motivo sólo para alegrarnos, creo yo que es tiempo de tomar una postura más protagónica a favor de la vida y la familia, nuestro pequeño esfuerzo hace mucho y nuestra oración más todavía. Un abrazo fraterno. Stephanie
Publicar un comentario