viernes, 1 de enero de 2010

DOG DAYS ARE OVER: Los días de perro terminaron

¿En realidad terminaron? mmm.. Bueno, si la felicidad esta en tus (mis) manos, eso depende de ti (mi).

El 2009 se fue, nos dejó, no pudimos hacer más. Nos dejo con más canas, kilos de más, ¿arrugas? unas cuantas, y lo más importante, nos dejó más experiencia. ¿De que? No lo sé, pero somos mejores que el año pasado. En lo personal, puedo decir que ahora soy mejor malogrando las cosas.

¿Qué diferencia hay entre un día y otro? Fue jueves, hoy es viernes ¿y qué? Horas de más, horas de menos. No se porque cambian los calendarios de las paredes, de los escritorios, deberían hacer calendarios de cinco años; cambian los colores de la ropa interior. En fin, habrá que seguir la corriente, ya que, si no puedes contra ellos, únetelos.

“BIENVENIDO 2010”

¿Recuento del anterior? Lloré e hice llorar, reí (no por hacer llorar) e hice reír. ¿Será distinto este año? No lo sé. Perdí algunos amigos, si lo eran, llegaron algunos ¿serán amigos? el tiempo lo dirá. Ahora pienso en no descuidar a los que me quedan. Pensé que los grandes sueños eran inútiles e irrealizables, y este año quiero que no se queden en sueños. ¿Fracasos? Todos los que quieras, ya que sin ellos no hay triunfos.

Dog days are over…

Bailé, canté, salté, grité... HAPPINES... grité, salté, canté, bailé. ¿Se puede vivir de otro modo? Claro que sí. Sin saltar, ni cantar, ni bailar, ni gritar. Tú eliges, tú decides, pero no dejes que elijan o decidan por ti.

¿Qué el mundo esta peor que antes? Quizá si, si eres conciente de eso, mejorémoslo este año. ¿Quién empieza? Bueno, tú, si quieres yo, si quieres no empezamos y las cosas seguirán peor. Gracias a Dios hay quienes empezarán a cambiar o continuarán cambiando. Sigámoslos.

¿Qué mi bolsillo está más vacío? Llenémoslo, antes que de dinero, de entusiasmo, y luego gastemos ese entusiasmo en las cosas que hagamos. ¿Qué no hice la tesis o el MBA? ¿Qué el préstamo de los ochos bancos? ¿Qué la master card, la visa, la american express o lo que sea, oro, plata, platino? ¿Qué ya no está mamá o papá o quien sea?... HAPPINES… mira al cielo, aún sale el sol para los que sobramos en este mundo.

Que nadie me sonríe ¿no me faltará sonreír? Que me falta quién me ame ¿no me faltará amar? una sonrisa, una palabra amable, un gesto, no te hará rico, no pobre. ¿Probaste con la amargura? Yo sí, ¿probaste con el rencor? Yo sí ¿Probaste con la envidia? Adivina… Ahora probemos lo contrario, verás que sabe mejor.

Que me falta la foto en París, o con París, la Hilton. Que no viaje en vacaciones, que no tengo vacaciones, ¿Qué es vacaciones? Que no cenaré costillitas Tony Roma´s, que no trabajaré de gerente en el Morgan Stanley, que no seré novio de Eva Mendez o novia de Eduardo Verástegui. Que no campeona mi equipo, que no tengo equipo, que no vamos al mundial, ¿Qué es el mundial?... HAPPINES…

Que me dejaron, que me hicieron llorar, me engañaron, me hicieron renegar, me estafaron, me desilusionaron, me hirieron ¿Quieres aferrarte al pasado? mmm, yo tampoco… ¿Aún respiras? Entonces las cosas mejoraran.

NO SALIERON LAS COSAS COMO LAS PENSAMOS ¿Que será de nuestro futuro?… es que no somos magos, ni dioses. Somos simples mortales…

FELIZ AÑO 2011, 2012 y 13 y 14 etc., etc., y que este 2010 sea ese año que recordemos como aquel en que nos decidimos a vivir, buscando en lo sencillo la felicidad.

Sigue probando, sigue luchando, sigue buscando la verdad, porque en verdad tu felicidad y la mía son posibles…. En Dios o con Dios, todo es posible, maravillosamente posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy motivador, sale de lo profundo de la química.

Feliz Navidad y Feliz Año 2010 para ti hermano.

Greg.

Nacho dijo...

Feliz Año!!!
Muy bueno el video

Anónimo dijo...

Buena la foto de la tati ja ja.
Un año sin estres por que es un asesino silencioso.
Bastante ejercicio y hacer lo que te apasiona.

Unknown dijo...

Buena con el DUENDE...
Espero conversar muy seriamente con el DUENDE y definir las regalias por las fotos de la sobrina del duende...
MINIMOOOOOOOO
FELIZ AÑO HERMANOOOOOOOOOOOOOO