lunes, 23 de febrero de 2009

LA ALEGRIA DE VIVIR: "Una vida cristiana"

No era el país de “Nunca Jamás” ni “El país de las maravillas” el de Alicia, mucho menos “Rivendel” de Frodo y compañía. Era Perusalen… Bueno el malecón Grau, en Chorrillos, la casa de Edy (Elrond) Rodriguez Morel de la Prada.

El anfitrión: Edy Morel de la Prada





LA FIESTA DE VERANO "2009"





Al final teniamos que votar por el mejor disfraz.... Busquen su candidato (a).






Epilogo: Los emevecistas, somos católicos que buscamos amar a Dios en todo lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. El apostolado (anunciar al Señor Jesús) forma parte de nuestra espiritualidad. Y con la guía de Maria, Nuestra Madre, vamos rumbo a la santidad, que consiste en vivir el amor en cosas concretas. Nuestra alegría, por lo tanto, no es pasajera, ya que se fundamenta en la Cruz de Cristo, manifestación de su amor, porque Él nos amó hasta el extremo.
Y en comunidad, dentro de la Iglesia Católica y en compañía de María, peregrinamos hacia la casa del Padre, cual hijos pródigos esperamos encontrarnos con Él.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sobretodo creo q las fotos transmiten esa alegria de los amigos q tienen y buscan algo en comun, la alegria cristiana q tiene como centro al Señor Jesús, fue una noche muy especial para todos los q estuvimos ahi, saluditos a todos, la chenesse

Anónimo dijo...

Buena Jorge muy buena!! Pero todos sabemos que eres Quija asi que nos desvies la atencion

Danilo

Anónimo dijo...

Jijijiji que buena Jorgito!!!! esta muy divertido tu blog!! así somos los católicos vivimos nuestra amistad alegres en el Señor y en compañía de María.
pd. pon la fotito de mi zorro jijij
Gladys

Anónimo dijo...

Fue una fiesta muy divertida, los católicos nos esforzamos en vivir con alegría, aquella que solo se obtiene estando cerca de la máxima felicidad que existe. CRISTO!

RRuiz

Anónimo dijo...

Una ocasión especial de divertirnos sanamente entre hermanos en la fe y compartir con alegría la amistad auténtica.

Gracias por quienes votaron por mi disfraz... jeje, estuvo inspirado en Daniel Larusso de Karate Kid.

Que el entrar a ver estas fotos también sea motivo para leer tantos muy interesantes artículos y noticias de las cuales es importantísimo dar nuestra opinión y posición.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajajaja.... este blog está buenazo¡¡¡
pucha, que pena que me haya perido esta fiesta pero el deber está por encima de todo y no podía irme a tonear sabiendo que tenía que entregar el lunes un trabajo en el que tenía sólo un 50% avanzado... no podía con mi conciencia.
Veo que la fiesta esta buenaza... bien por todos los que asistieron¡¡.... mal por mi que me la perdí :(
Peter, digo Jorge que talentazo que tienes para estas cosas... esa foto de nuestra versión peruana de Ronaldhino y Beckan está impresionante... y ni que decir de los zapatitos de la bella hlandesa... perdón, de Doroty (nadie la adivinó nunca). Las fotos describen bastante bien lo que fue esa noche y de veras que me alegra, la gente debe ver que los católicos no somos monses sino súper alegres porque nuestra alegría no viene de las cosas ni de las personas sino de un Dios que nos ama a cada minuto.
Mis felicitaciones por tu blog, hace tiempo yo empecé uno pero... nunca lo acabé, es que no tengo internet en mi casa y eso de hacer esas cosas en la cabina quita tiempo.
Ah¡ y muy buena tu propuesta de vivir esta cuaresma uniéndonos a la campaña 40 dias por la vida... ya se me pasó uno, pero hoy comienzo.

Saludos, Jhenny