lunes, 16 de agosto de 2010

SUSANA ME MUERO POR TU AMOR

LA JUVENTUD CON SUSI "DIAZ" VILLARAN
Pues si Kouri no llega a la contienda, alguno de los pitufos tenía que subir. Bueno, dentro de todos ellos, pitufina o mejor dicho pitufa caviar, aunque a ella no le gusta el adjetivo, lo está haciendo.

Caviar o no, las ideas se debaten o rebaten, pues ahí vamos. La señora Susi "DIAZ" Villaran, es muy carismática. Pero, Fujimori también lo era, lo era Fidel Castro y lo es Zapatero. Eso no asegura que será buena alcaldesa. ¿O no? Susi.

Sus ideas no son nuevas, tampoco son propias, son más bien, un reciclaje de una izquierda que languidece en Europa, que tanto daño hace en España y Portugal. Porque la izquierda Americana aun no tiene ganado del todo, ideas tan demagógicas como EL ABORTO, Matrimonio Gay o legalizar el comercio de drogas.

Bueno, Susi nos dice que defiende a la mujer y a los niños de la violencia., mmm…Bueno, luego nos dice que sembrará un árbol por persona, mmm… Luego nos dice que al narcotráfico hay que confrontarlo legalizando las drogas. A, también despenalizar el Aborto por algunos casos. Verde, Roja, Abortista, Tolerante, Feminista, Liberal o Libretina, todo ese paquete biene junto, o como se diría en buen peruano, sale casado.

En Villa el Salvador, una señora 60 años me contaba que una noche tres fumones la acogotaron y le quitaron el dinero del día que había trabajado. Un drogadicto, no tiene sensibilidad para respetar a una señora o una niña. Susi ¿venderás droga legal? es contradictoria tu propuesta, por un lado incentivas a la violencia, dando libertad a la venta de drogas y por otro lado combates los efectos. ¿O piensas que un drogadito legal no será violento? ¿Hipocresía o ingenuidad? 

¿Quiénes venderán esa droga legal? ¿Dónde se venderá? ¿Qué le dirás a las madres que lloran por sus hijos drogadictos? No se preocupe seño, esa droga es legal, o sea, su hijo no es delincuente, pero si drogadicto… ¿Eso?

¿Cómo podrán los padres enseñar a sus hijos, que algo que es legal, es a su vez malo y dañino? ¿Pondrás carteles que digan “DRÓGUENSE CON MODERACIÓN”?

No es cuestión si fumó o no marihuana, si es o no marxista o roja, o si apoya a los pobres y su vaso de leche. Es cuestión que esta señora, SUSI "DIAZ" VILLARAN, es tan demagoga como lo es Hugo Chavez o el mismo Zapatero, más que Alan Garcia,  porque ella como acalde no tiene la potestad de legalizar o no las drogas. Pero si tiene la potestad de usar un municipio como plataforma para su campaña presidencial y sumergirnos en el más completo caos.

NO DEJEMOS QUE EL CARISMA DE UN CANDIDATO NOS HAGA PERDER LA CAPACIDAD DE ANALIZAR SUS PROPUESTAS.

Aun no tengo bien en claro, porque casi toda la prensa peruana esta con ella, a pesar de eso, aún no tiene mayoría en el pueblo aunque si votaran solo los medios de comunicación ganaría con 90%.