viernes, 16 de julio de 2010

LA PIRITA: El matrimonio de los tontos.

La edad media, tan satanizada, fue testigo privilegiada de la existencia de los alquimistas. Muchos científicos respetables, entre ellos Newton, fueron seducidos por sus ideas. Justificaban sus teorías, aduciendo la falta de tecnología para comprobar lo que afirmaban.

La pirita, más conocido como “EL ORO DE LOS TONTOS” fue una insigne muestra de esa época. El oro (Au) es un metal muy costoso, la pirita un mineral que contiene azufre y hierro (FeS2) sin valor comercial. Pero la apariencia engaña, ambos son amarillos y brillan, hubo mucha confusión en esa época, muchos cayeron en el cuento y fueron estafados. Si embargo, siendo menos superficiales, un poco detallistas, podríamos darnos cuenta de que, lo que en apariencia es oro, en realidad es pirita, “el oro de los tontos”. Bastaba ver algunas propiedades físicas, el oro es dúctil, la pirita es quebradiza; o fácilmente por sus densidades. Al levantarlos, se siente que una misma cantidad de oro pesa más que la pirita.

Un preámbulo para llegar al dizque “Matrimonio Homosexual” que se ha puesto en la palestra, apropósito de la aprobación de dicha ley en nuestro hermano país, Argentina. Qué es el matrimonio GAY ¿Un derecho? ¿Una victoria contra la discriminación? ¿La democracia en ejercicio? O poco menos que eso ¿Un espejismo?

Podrán poner los argumentos que quieran, pero si, en la familia el padre o la madre, no cumplen con su rol, cada quien lo que le toca, la familia sufre. Si, falta la imagen paterna o materna, la familia lo padece. Pero si vas contra la naturaleza, y quieres poner un capricho como derecho, dos personas del mismo sexo tratando de formar una familia, simplemente lo que lograran es destruir esa institución, destruir a la familia. Lo que en apariencia es un derecho (oro), termina siendo un atentado, una estafa (pirita) para las familias.

No es difícil darse cuenta que educar a un niño, púber y/o adolescente, no es tarea fácil. Quien lo piensa así es un tonto. Acuérdense de la pirita.  El niño u adolescente, se educa entre dos tensiones, la exigencia y la ternura. Necesita el control que haga hacerse cada vez mas dueño de sí, que le haga madurar. Al mismo tiempo, necesita al cariño y la ternura que ayude a ser sensible y le facilite amar y ser amado. La virilidad (que tiene relación con la palabra varón) la proporciona el papá, y la ternura y sensibilidad, la dedicación lo pone la madre. El matrimonio es un complemento, de hombre con mujer, así lo dice, lo grita la naturaleza, ese complemento se hace explicito en los órganos sexuales (cóncavo y convexo),  en las personalidades, en todo. Los matrimonios HETEROSEXUALES son plenos. 

Amigos homosexuales, si quieren iniciar una relación entre ustedes, son libres, pero no tienen derecho llamar a su unión “MATRIMONIO”. Porque lo suyo podrá ser cualquier cosa, menos un matrimonio, podrán decir lo que sea, pero sus relaciones, jamás serán plenas. Primero porque no están capacitados para tener hijos biológicos. Segundo, la deficiencia de los padres heterosexuales, no los capacita para hacer de padres. Sé que muchos no lo entenderán, pondrán mil y un argumentos en contra. Recordemos la pirita, por más que brille y sea amarillo, nunca será oro, nunca; jamás tendrá el valor, ni económico, ni como material. El tiempo nos dará la razón, tristemente seremos testigos de una generación que se va engañando, una sociedad que legisla esas mentiras y que va destruyéndose poco a poco. Una sociedad que pone a los HOMOSEXUALES con más derechos que la vida de los NIÑOS POR NACER.

Culmino especulando. Los que hacían pasar la pirita como oro, tenían dos razones; la primera, que su ignorancia y la falta de capacidad de profundizar en su naturaleza les conducía al error. La segunda, un afán sin medida de conseguir un bien a partir de la engaño; ESTAFA.

¿Qué es el matrimonio gay? ¿Ignorancia o una estafa? Al final ¿Quiénes son los trogloditas?