miércoles, 17 de febrero de 2010

RECUERDA QUE DE POLVO ERES...


... y a polvo volverás.

Comienza cuaresma, tiempo litúrgico de la Iglesia. Recordar que en este tiempo, los cristianos nos preparamos para la SEMANA SANTA, para que no sea una semana más, sino, que sea la semana más importante del año, incluso más importante que la navidad. La semana del AMOR. Del amor extremo y radical, el mayor de todos los amores, la fuente donde brota y a donde tiene su culmen todo amor humano.

Pero este mundo y los hombres que nos empeñamos a amar a nuestra manera, terminamos confundiendo los términos y alienando el verdadero sentido del AMOR. Esto tiene sus consecuencias, en nuestras vidas como en nuestras sociedades; consecuencias trágicas y dolorosas como el que se vive en los Estados Unidos de Norteamérica. La tragedia del ABORTO, que no es otra cosa que el asesinato de niños no nacidos; y no consintamos eufemismos que no hacen más que insensibilizarnos ante el horror de la muerte de los más indefensos.

Planned Parenthood (Planificación para la paternidad), es una organización en Estados Unidos (USA), que se dedica a temas de SALUD REPRODUCTIVA, para aclarar el término, a ABORTAR “legalmente”. Bajo el lema de PRO CHOICE (pro elección o pro a la libre elección), Planned Parenthood brinda servicios de aborto en sus clínicas en los Estados Unidos de Norteamérica. No conformes con eso, esta organización, pretende aprobar leyes abortistas en otros países, donde aún es ilegal el asesinato de niños antes de nacer; apoyando a organizaciones (en caso del Perú, Manuela Ramos y Flora Tristan) económica, política y publicitariamente, de manera sutil y efectiva. Quizás si los peruanos supiéramos que detrás de INPPARES está una gran transnacional ABORTISTA, no nos atenderíamos en sus clínicas.

El poder económico y político de esta organización es inimaginable, con solo decir que Obama, el presidente negro, está a favor de esta organización, es más la financia. El negocio de matar niños es rentable en el país de las libertades, donde se prohíbe tomar licor hasta los 21 años y se puede abortar a los 16 sin que sepan tus padres.

Ante todo esto, estos tiempos, también son tiempos de respuestas. Respuestas que sorprenden gratamente, como la de 40 DAYS FOR LIFE. Haciendo eco de la Cuaresma, esta campaña propone que en esos 40 días, nosotros podamos ayudar a la gente que sufre el drama del ABORTO, y lo más importante, que muchos niños se salven de este HOLOCAUSTO.

¿En que consiste esta campaña?

Durante 40 días los que nos sumemos a la campaña podremos ayudar poniendo de tres medios concretos:

1. La oración y el ayuno.

2. La vigilia constante.

3. Hacer extensivo a toda la sociedad la lucha contra el aborto.

Abajo explicamos (es una traducción de la pagina web de 40 DAY FOR LIFE) en que consiste cada punto.

LA ORACIÓN Y EL AYUNO

Cristo nos dijo que algunos demonios (o males) sólo se expulsan por la oración y el ayuno. Los dos van de la mano. La oración nos mantiene sus raíces en el hecho de que es nuestro deseo de llevar a cabo la voluntad de Dios. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a llegar más allá de nuestras propias limitaciones, con la ayuda de Dios.

El ayuno no es una dieta cristiana, es una forma de oración física. Usted puede ayunar de la comida, TV, alcohol ... todo lo que te separa de Dios.

VIGILIA CONSTANTE

El componente más visible de 40 DAYS FOR LIFE es una vigilia de oración constante fuera de un lugar donde los niños son abortados. Es la esperanza de que la vigilia se puede mantener 24 horas al día, siete días a la semana.

Es un testimonio de oración a los pacientes de la clínica y los empleados, y para toda la comunidad, que el mal es en nuestro medio y que con la ayuda de Dios, será derrotado
.

DE EXTENSION COMUNITARIA

Durante 40 días de vida, el mensaje pro-vida es tomado de manera proactiva a la comunidad a centrado en los esfuerzos comunitarios de educación. La gente se les da la oportunidad de mostrar su apoyo visible durante estos 40 días.

De puerta en puerta, en la educación. Volantes informativos pueden aumentar la conciencia sobre el aborto. Participación de la Iglesia, medios de comunicación, en los colegios, en las universidades, centros de trabajo, etc., también contribuyen.

IMPORTANTE:

La página oficial de la campaña es esta http://40daysforlife.com/, en la parte superior derecha hay información sobre la fecha de inicio y finalización de la campaña, abajo el día en la que va la campaña, para luego indicarnos cuantos bebés están siendo salvados por nuestras oraciones y penitencias.

40 DAYS FOR LIFE

del 17 de febrero al 28 de Marzo del 2010



sábado, 6 de febrero de 2010

A REZAR POR ESPAÑA: Zapatero se rinde ante el Emperador


El partido socialista obrero español (PSOE) es el que gobierna España hace seis años. Tiene como líder a un tal José Luis Rodríguez Zapatero (alias zETAp) o simplemente Zapatero. Un buen día, a España se lo ocurrió darle el voto a este individuo, después del atentado del 11-M en Madrid. Aznar había entrado a Irak con los tanques y los españoles no le perdonarían.

Cuando Zapatero se alzó con el poder, en el 2004, comenzaron los cambios radicales en la Madre Patria (recuerden que escribo desde Perú, el hijo putativo de España). Cambios propios de un socialismo “new age” progresista que bebe del marxismo su justificación ideológica, y arma cuanto proyecto de ley se les ocurre a las feministas, homosexuales, sindicatos de dos personas y de donde puedan sacar algún voto, los musulmanes y africanos son los últimos, con la “alianza de civilizaciones”; sin tener en cuenta la mayoría española que clama por otras reformas mucho más importantes, como crear empleos por poner un ejemplo.

Los cambios van desde la modificación de la “ley del aborto”; llevándolo a extremos inimaginables, tanto así que un bebé puede ser abortado hasta los nueve meses en ciertos casos, y que se enseñe a abortar en las facultades de medicina; hasta la “Educación para la Ciudadanía” que no es otra cosa que adoctrinar a los niños y jóvenes en su ideología, ideología de género por cierto, lo mismo que está haciendo Hugo Chávez en Venezuela.

Zapatero, ateo (que reza con Obama), masón por herencia, socialista y feminista según declaró el mismo, llegó al gobierno denunciando una guerra injusta e ilegal en Irak. Se volvió enemigo de Bush y de todo Estados Unidos por ser imperialistas e invasores, por oprimir a Cuba y por tener una política liberal capitalista que atenta contra la humanidad. Hagamos memoria (histórica) y vayamos al 12 de octubre del 2003, cuando este personaje permanecía sentado ante el paso de la bandera Norteamericana en manos de los marines durante el desfile militar por el día de la Hispanidad. Recordemos el 2008, cuando prometía el pleno empleo y hoy por hoy tiene cuatro millones y medio de parados (desocupados). Recordemos, el mismo 2008 cuando, desde la cumbre del G – 20, nos decía que España está en la CHAMPIONS LEAGUE de la economía, y ahora la Unión Europea le pone la alerta roja por tener alto riesgo de quebrar.


En fin, ese mismo individuo, obrero español, el 04 de febrero del 2010, se sentó (arrodilló) frente al Emperador del Mundo, Obama, frente a los empresarios más adinerados, más capitalistas, y siendo coherente con sus principios, este Ateo se puso a rezar, o como diría él mismo, a decir su plegaria.

Deuteronomio 24, 14-15, fue la lectura bíblica que eligió, aunque no completamente.

“No explotarás al jornalero pobre y necesitado, ya sea uno de tus compatriotas, o un extranjero que vive en alguna de las ciudades de tu país. Págale su jornal ese mismo día, antes que se ponga el sol, porque él está necesitado, y su vida depende de su jornal…”

Irónico desde todo punto de vista que Zapatero elija el Deuteronomio y al jornalero. Ya que en España hay más de cuatro millones de personas que quisieran tener un jornal. Ya que fue su gobierno que suprimió el curso de religión y es su gobierno que impulsa el retiro de crucifijos de todos los colegios, que no asiste a darle la Bienvenida al Papa, quién hace desplantes a la iglesia y trata de sacarlo de todo ámbito público; y que ni se acuerda de las victimas del terrorismo de ETA: Ese señor, no puede ser más falso, más hipócrita, ni más incoherente con lo que dice ser. Todo sea por la foto con el "emperador" (Obama), con el que le dará un alivio a su desastrosa gestión y que de seguro usará para seguir engañando a los españoles. Espero que pueda leer el Deuteronomio en otro versículo:

“Pero ten cuidado: no olvides al Señor, tu Dios, ni dejes de observar sus mandamientos, sus leyes y sus preceptos, que yo te prescribo hoy.” (8,11).