miércoles, 28 de octubre de 2009

Butterfly Circus: ¿Qué te falta para ser feliz?

El corto The Butterfly Circus gana el primer que reconoce los valores de esperanza y dignidad humana en el filme, protagonizado por Eduardo Verástegui y el joven australiano Nick Vujicic, que nació sin brazos ni piernas.

Tienes que verla.

martes, 20 de octubre de 2009

INFANTICIDAS

domingo, 18 de octubre de 2009

MADRID 17 DE OCTUBRE 2009: Ganó la Vida



Más de un millón de personas reunidas en Madrid contra la matanza de bebés, contra la Ley del Aborto promovida por el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) liderado por Zapatero, otro genocida de niños por nacer.


l 17-O en la prensa: nadie ha quedado indiferente

Los hay a favor y los hay en contra, pero la manifestación por la vida del 17-O no ha dejado a nadie indiferente. La prensa en Internet, tanto la propiamente digital como la edición digital de los periódicos de papel, se hace amplio eco de la marcha de Madrid. Cada cual se retrata en sus tomas de postura. Que el lector juzgue todo lo demás.

domingo, 4 de octubre de 2009

CADA VIDA IMPORTA: 17 - O


La manifestación a favor de LA VIDA, LA MUJER, Y LA MATERNIDAD; bajo el lema CADA VIDA IMPORTA, tiene previsto iniciarse a las 17 horas el 17 de Octubre de 2009 con el recorrido que empezará en la Puerta del Sol hasta la Puerta de Alcalá, en Madrid, dónde terminará la lectura del manifiesto.

El Gobierno Español pretende modificar la vigente legislación en materia de aborto para despenalizar totalmente su práctica y reconocerlo como un derecho a través la conocida como “nueva ley del aborto”. Dicha iniciativa supondría la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles.

Con la nueva Ley anunciada se privará a la mujer de su derecho a la maternidad, no se hará nada por evitar abortos y crecerá cuantitativamente el inmenso fracaso que es siempre un aborto provocado. Además la nueva “ley del aborto” pretende imponer con carácter obligatorio y coactivo en todos los servicios y centros sanitarios y educativos la ideología de género y su visión de la sexualidad y la persona.

Esta iniciativa del Gobierno obliga a todas las personas que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad a manifestar públicamente su compromiso con el derecho a la vida y con la mujer embarazada para evitar que se degrade aún más el ya precario e insuficiente compromiso de la legislación española con el derecho básico a la vida.

Porque CADA VIDA IMPORTA, queremos hacer llegar a la opinión pública y a las fuerzas políticas las siguientes consideraciones y peticiones:

Leer la manifestación completa.