martes, 23 de septiembre de 2008

CATÓLICOS: Martires en Neuquén

Interior de la iglesia catedral de la ciudad de Neuquén, Argentina.

Se dice que los cristianos fueron martirizados en Roma y perseguidos por siglos. Exterminados, por los musulmanes, en Medio Oriente y África. Perseguidos, por los ilustrados, en Francia; en España, en la guerra civil.

Aun en este siglo, China es un país donde se encarcelan obispos y sacerdotes fieles a la doctrina, ni que decir en los países musulmanes de Medio Oriente.

En Sudamérica también hay mártires; y siempre los habrá mientras permanezcamos fieles a Cristo. Porque está escrito en el evangelio: "Este está puesto para caída y elevación de muchos… …y para ser señal de contradicción." Lc. 2,34.

Un homenaje a nuestros hermanos de Neuquén, Argentina. Nos sentimos alentados en nuestra fe por ustedes, nos sentimos orgullosos y rezamos por ustedes. Vosotros son nuestra esperanza, son nuestra Iglesia allá en el hermano país del sur.

"Habéis oído que se dijo: “Amarás a tu prójimo” y odiarás a tu enemigo.
Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan,
para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa vais a tener? ¿No hacen eso mismo también los publicanos?… …Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial.

Mt. 5, 43-48.

Leo este párrafo y pienso en vosotros y en su amor por nuestra Iglesia. Manteneos en la fe de Cristo, desde esta trinchera vamos a pelear y ganar, mejor dicho, participar del triunfo de la Vida contra la Muerte en todas sus formas y manifestaciones.




.- Imágenes en video difundidas a través del sitio web YouTube.com confirmaron la ferocidad de las abortistas que participaron en el último Encuentro Nacional de Mujeres celebrado en Neuquén. Las manifestantes arremetieron con insultos e improperios contra los jóvenes católicos que protegían la Catedral de Neuquén.

El Encuentro Nacional de Mujeres –antes denominado de "Mujeres Autoconvocadas" – es un evento feminista que se repite anualmente con el fin de exigir a las autoridades la legalización del aborto, la promoción de los derechos reproductivos y la ideología de género.

Financiado por ONGs anti-vida y con el apoyo de Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, el encuentro congrega a organizaciones abortistas, feministas, homosexuales y de izquierda.

Como es tradición, la cita termina con una marcha por las calles de la ciudad anfitriona y pasa frente a la Catedral local. Este año, para evitar que el templo sea atacado con pintas o basura, un compacto grupo de jóvenes de Neuquén se apostó en las escalinatas de la Catedral para rezar y evitar que la turba lo profane.

Las imágenes muestran a las manifestantes abortistas atacar con gritos, escupitajos y hasta objetos contundentes a los católicos reunidos en el lugar.

En homenaje a nuestros hermanos pongo los comentarios en apoyo a LOS CRISTIANOS DE NEUQUÉN. Publicado en ACIPRENSA el día 17 de septiembre de 2008.

Publicado por: Profesor Adolfo Gutiérrez Sarmiento
CHILE 21/09/2008 11:39 AM EST

QUE PUEDO DECIR; ORGULLOSO DE SER CATÓLICO Y CONTAR CON JÓVENES QUE SE LA JUEGAN POR NUESTROS VALORES QUE NINGUNA IDEOLOGÍA, PERSONA, CORRIENTE O MODA NOS PUEDE ARREBATAR. FELICITACIONES A ESTOS JÓVENES; ESTE VIDEO DEBE SER DIFUNDIDO... DE HECHO LO DIFUNDIRÉ EN MIS CLASES CON JÓVENES. ESTAS SON LAS COSAS QUE DEBEMOS CONOCER.
ÁNIMO Y HARTA ORACIÓN... CREO QUE SE VIENEN TIEMPOS MAS DIFICILES, PERO TENEMOS LA OPORTUNIDAD EN LA "MISION CONTINENTAL" DE ENSEÑAR CON AMOR Y VALENTÍA.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: David Farro
Peru 19/09/2008 10:49 PM EST

Puede esperarse algo distinto de estas personas, cuando defienden el aborto (si es que algunas de ellas ya lo han hecho)?. Van a ser menos violentas con los demas cuando son capaces de matar a sus propios hijos?. Valiente testimonio de amor a Cristo, a su Madre, a la Iglesia. Esa coherencia y fidelidad, debe dar frutos, en primer lugar, en nosotros mismos, en nuestros corazones, en nuestro entorno, nuestras familias, amigos, centros de estudios o trabajo.
Que Dios los bendiga.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Ariel
Argntina 19/09/2008 09:24 PM EST

tengo tres cosas para decir sobre esto:
1)-¿como es que en los medios nacionales Argntinos no he visto esto?
2)-no entiendo porque se ve como machista el estar en contra del aborto
3)_admiro a estos jovenes que, cuando creeia que la juventud ya habia sido "contaminada, se plantaron a defender la iglesia y no sucumbieron ante la violencia

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Juan Carlos
Guatemala 19/09/2008 07:58 PM EST

ES EL INICIO. Dense cuenta que en los últimos meses se ha desatado la violencia física en contra de la Iglesia.
+En México, entrando con palos, pateando las bancas de la Catedral.
+En Nicaragua, entrando de forma sacrílega en el momento de la Comunión.
+Otros muchos casos

Ahora en Argentina. Como apunta alguien que esto nos llene de valor y que otros jóvenes y señoritas valientes (en especial recién confirmados, es decir SOLDADOS DE CRISTO) se unan para una prox ocasión (que no faltará)...

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Graciela Díaz
Perú 19/09/2008 07:01 PM EST

Señor Jesús nos muestras tu rostro, en estos jóvenes llenos del Espíritu Santo e invocando a tu Santa Madre la Virgen María.Tú nos muestras el camino a seguir, tenemos tu promesa de preservar a la Iglesia, confíamos en tí. GLORIA A DIOS.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Elige la Vida
España 19/09/2008 07:00 PM EST

¿Qué puede esperarse de quien defiende el "derecho" a matar a su propio hijo?
(de la web: www.eligelavida.net)

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: LUIS MEDINA
Colombia 19/09/2008 05:07 PM EST

Que gran alegría me ha dado el ver la valentía demostrada por estos jovenes defensores de la Iglesia y por lo tanto de la verdad. Pero también es grande mi tristeza por estos defensores del mal y del error que con tanto fervor piden que el maligno gobierne al mundo. Ahora entiendo un poco porque a la Argentina le ha pasado lo que le ha pasado y le sigue pasando lo que le sigue pasando.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Diego
Ecuador 19/09/2008 04:14 PM EST

El demonio personificado atacando con furia, odio, y cobardía a Jesús personificado, dando la otra mejilla y rezando por quines le agreden.

QUE DIOS BENDIGA A ESTE GRUPO DE JÓVENES ARGENTINOS, EJEMPLO DE AMOR A CRISTO Y A SU IGLESIA!!

A la distancia, rezamos por que Dios les bendiga y que tenga misericordia de estas tristes mujeres guiadas por su egoísmo y su error.

Saludos,

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Mario
Argentina 19/09/2008 12:39 PM EST

Hermanos hispanoamericanos:

La Ciudad de los Hombres cada vez se separa más de la Ciudad de Dios. Debemos organizarnos para defender la Fe ya que se vienen tiempos difíciles.

Cristo no nos pidió que vencieramos sino que no nos dejásemos vencer!!!

Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!

Arriba los Cristeros Mexicanos!

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Danilo Badaró
Brasil 19/09/2008 12:05 PM EST

Não apareceu na mídia. Mas se os ofendidos fossem monges tibetanos, apareceria no mundo inteiro.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Juan Esteban
Colombia 19/09/2008 10:16 AM EST

Testimonio de Cristo. Es todo lo que puedo decir. Ellos son testimonio del Amor de Dios, ejemplo, discípulos fieles del Señor Jesús. Así deberíamos ser todos los católicos, fervorosos para defender la Verdad, el Amor y la Vida. Aprendamos, pues, de este hecho para que en nuestras vidas apliquemos una Fe y Esperanza firme en Jesús, una fortaleza unida a la Cruz de Cristo, un Amor eterno por la Vida, la paz y la Reconciliación.
También Recemos por aquellas personas que tienen cerrado sus corazones a Dios, para que el testimonio que nosotros los católicos le podamos dar, los ayuden a acercarse a Dios.
Creamos más, recemos más y actuemos más.

Unidos En el Señor Jesús

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Juan C. Sermeño
Colombia-Barranquilla 19/09/2008 09:41 AM EST

Alguna vez hablando con un amigo evangélico sobre la Iglesia verdadera, él me decia:¨el pastor nos dijo que la iglesia verdadera sufrirá persecuciones; y yo creo que esa Iglesia es la católica, porque ninguna más que ella, hoy por hoy, sufre tantas persecuciones y ataques de todo tipo¨. que ejemplo nos dan nuestros hermanos argentinos, Gracias. sepan que ustedes están en la verdad y en la verdadera Iglesia. seguimos orando por ustedes y por aquellas mujeres, para que algún día se encuentren con El que es la Verdad.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Jose
Argentina-Tucuman 19/09/2008 06:06 AM EST

Por los medios informativos clasicos no nos enteramos de nada sobre estos hechos. El pecado de omision esta a la orden del dia. Lo promiscuo se lo muestra permanentemente, y hasta se lo alaba. Estos grupos y demas se alimentan mucho tambien de la television basura. Hermanos, creo que no habria mejor predica, que hacer una cadena para que llegue este video a todos, por que muchos hermanos cristianos estan adormecidos, no entienden como el demonio trata de avanzar en la oscuridad mientras nosotros miramos para otro lado. Pensemos en la formacion de nuestra juventud.Es cierto, mientras haya jovenes como los que protegieron a la Catedral de la manera como lo hicieron, nada esta perdido, al contrario. Por favor, hagamos conocer este video a todos los que conocemos, creo que es una buena predica.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Napoleón
Perú 18/09/2008 09:33 PM EST

Extraordinario testimonio de estos jóvenes...el video debe difundirse a fin de que los católicos aprendamos a defender nuestra fe sin miedo y para que la gente en general conozca el verdadero proceder de los antivida.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: rosanna de martinez
el salvador 18/09/2008 08:37 PM EST

Dios bendiga a estos jovenes y les de toda la sabiduria y fortaleza para defender la vida, rezad por estos pobres que no se han sentido queridos por el Sennor

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Jorge
Uruguay 18/09/2008 08:34 PM EST

Si faltaba alguna prueba para ver la presencia del demonio que arremete contra la Iglesia de Cristo,basta con ver el video.El "misterio de iniquidad",presente.
Esos grupos,prohijados en todas partes por los gobiernos "progresistas",que tienen la bendición de la izquierda internacional,es la muestra clara del intento de ruptura del "katéjon",de que nos habla San Pablo en la Segunda a los Tesalonicenses,previo al reinado del Anticristo.Que esos muchachos continúen con su oración,y los católicos también,en todas partes,ayudando a contener esas fuerzas de las tinieblas.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Cecilia
Ecuador 18/09/2008 07:55 PM EST

Dios cubra de misericordia a estas personas que defienden una ideologia que las conduce a la muerte.

Soy ecuatoriana, y la proxima semana mi pais ira a un referendum para aprobar el proyecto de constitucion que abre las puertas al aborto y a la ideologia de genero, y estas imagenes asi como van las cosas las veo muy cercanas en mi pais.

Que el Sagrado Corazon de Jesus y Maria nos salve no de estas personas, sino del maldito demonio..

Sigan siendo fieles hermanos catolicos argentinos, porque su premio se les dara en el Cielo...

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: christian
peru 18/09/2008 07:26 PM EST

¿quien nos podra apartar del amor de Dios? la afliccion,la presecucion,el hambre ,la desnudes ,la espada ,si en todo esto vencemos por aquel que nos ha amado.

Hay de ser valientes,para dar la vida por la iglesia esa es nuestra mision,defender nuetra fe.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: ..
Perú 18/09/2008 07:17 PM EST

Que el Espiritu Santo los siga llenando de fuerzas y amor a Cristo para poder enfrentar estos momento..
Con oración se puede todo no nos desanimemos


Muchisimas Bendiciones para todos

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: María del Pilar
Argentina 18/09/2008 05:47 PM EST

Lo sugerente de todo esto es que según el gran diario abortista Clarín eran 10.000 mujeres las que marcharon. A mi me parecieron menos.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Carlos
Argentina 18/09/2008 05:41 PM EST

Esto es algo normal en nuestro país y el principal promotor de este tipo de enfrentamientos es el gobierno actual y el anterior. El hecho de que algunos sacerdotes y la cúpula eclesiástica haya estado relacionada con la última dictadura militar, no involucra a los jovenes de hoy y mmucho menos a la fe. Estos grupos que se ven en el video son tan violentos como aquellos que gobernaron el pais durante los años '70. El resto de la gente de la Argentina no es asi y practica la fe católica. Y no le importa muchas veces los errores que cometan los sacerdotes.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Reynaldo Ballon Medina
Arequipa Perù 18/09/2008 05:41 PM EST

AGRESION DE ABORTISTAS A JOVENES CATOLICOS QUE DEFENDIAN SU TEMPLO
Que buen video,me hace recordar mis tiempos de estudiante universitario, en donde teniamos que desarrollar discusiones contra los marxistas en el campus universitario y a veces ellos nos atacaban, pero aprendimos a defendernos con artes marciales
Tambien cuando haciamos la COMUNION PASCUAL de toda la Universidad defendiamos a los demas hermanos que concurrian a nuestra Catedral
Por todo ello felicitaciones a esos valientes muchachos que orando el Rosario contestaron a ese grupo de hermanas equivocadas que no quieren reconocer que Dios creo solo a Macho y Hembra
Oremos para que en nuestro Hogar no tengamos problemas psicologicos semejantes
Por ahora vimos este video y lo comente con mi nieta de 9 años que acaba de hacer su PRIMERA COMUNION y quedo ella muy satisfecha de saber que no debe caer en esas malas juntas

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Alberto
Perú 18/09/2008 05:27 PM EST

Impresionante testimonio de estos jóvenes rezando fuera de la catedral. Impresionante también el odio que puede causar la oración del Rosario. No me cabe duda que detrás de todos los agresores se encuentra el mismísimo demonio.

Estamos en guerra. Y estos muchachos del video han demostrado tener pantalones (por no decir otra palabra más expresiva) suficientes para combatir por Cristo. Y como dice la canción, pelear por Él es todo un honor.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: César Quevedo
Bogotá, Colombia 18/09/2008 04:12 PM EST

Que la fuerza del Espíritu Santo acompañe a toda la Iglesia en los momentos más dificiles. Es hora de rezar, orar con más fuerza para que los cristianos tengamos la valentía de proclamar a Cristo sin vergüenza y defender la vida.

-Jóvenes, caminemos bajo el estandarte de Cristo y venzamos en su nombre con la fuerza que se nos es dada en el Espíritu de la Verdad-

María Santísima proteja a todos sus hijos de la mentira bajo su manto maternal.



César Quevedo
RCC Colombia.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Novicio Roberto Vera
Brasil 18/09/2008 03:34 PM EST

Sin duda las actitudes hablan mucho más fuerte que las palabras, y este video es muestras de ello. Al ver a jóvenes, sobre todo hombres defendiendo más que la Iglesia estructural, los valores que de ella recibimos; la Iglesia como Madre y Maestra está haciando una gran y bendecida labor con los jóvenes Argentinos, que pese al ambiente adverso, hasta de las autoridades que deberían defender la vida, han sido capaces de dar testimonio tan grande y tan significativo de lo que realmante tiene que ser un Cristiano... Por otro lado quedó absolutamente minorisada la abalancha de insultos y piedras lanzados con palabras de esperanza y alegría que contiene el Ave María... que ella interceda simpre por todos los pueblos, sobre todo los que al igual que los mártires de la Iglesia no dudaron en dar testiminio de su fe. Que Dios ilumine a quienes pensando en defender derechos personales sólo van en contra de aquellos fundamentales como la vida y el respesto por la dignidad de la persona humana. Con alegría envío este mensaje, viendo que los jóvenes estamos dando la lucha por tener un mundo más humano, más lleno de la presencia de Dios. Desde Uberaba mis bendiciones.

Roberto Vera Toledo
Novicio Estigmatino

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Erasto Espino
Panamá 18/09/2008 03:00 PM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Hace muchos años, una gran amiga del C. Neocatecumenal me decía que escrutando la Palabra, los responsables del Camino en todo el mundo, veían que se anticipaban tiempos de persecución para la Iglesia.

Basta ver este hecho bochornosos y lamentable para darse cuenta de que esos tiempos han llegado. Quizás no en toda América Latina, pero ya es evidente...

Por otro lado, que testimonio tan admirable el de esos jóvenes, que hidalguía de espíritu, que fe tan diamantina. Como Jesús, que no respondía los ataques de sus verdugos. En ellos hay esperanza cierta!!! "Una cadena más fuerte que el odio y que la muerte, lo sabemos el camino es el amor".

Erasto Espino
Mov. de los Focolares

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Antonio Alejandro Moresco
Argentina 18/09/2008 02:31 PM EST

¿Desde un punto de vista teológico cabría sorprenderse de hallar un grado de inconducta al tratar con los abortistas? Recordemos que el aborto es un horrible crimen contra la vida humana. Preveamos que existe la posibilidad de ser objeto de agresiones físicas, verbales, mediáticas o de otros tipos, de diversa gravedad, y dispongámonos a asimilarlas correctamente. Recemos y hagamos lo que esté a nuestro alcance, individual y organizadamente, por medios lícitos, con la forma de la caridad, por que no se practique, promueva ni permita el aborto en Argentina.
Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros.
Nuestra Señora de Lasalette, ruega por nosotros y protégenos del error.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y defiéndenos del enemigo malo, que es homicida y padre de la mentira, porque mata al hombre y le miente con sus mensajes, aunque los disfrace de declaraciones de congresos de manifestantes.
Atentamente,
Antonio Alejandro Moresco.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Manuel
Mexico 18/09/2008 12:52 PM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Quiero correr el video pero dice que ya no esta disponible. No tengo acceso directo a YouTube.com pero no me extrañanaría que ya fuese removido. Es lamisma historia, cuando es un video pro-vida o que muestra agresiones en contra de catolicos es inmediatamente removido pero videos de contenido sexual explicito y de mal gusto permanecen y hasta te dan el link para que visites.
Es una batalla cuesta arriba la que hay que librar pero nuestra esperanza es en Cristo quien ha de triufar!!

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Andrés
Perú 18/09/2008 12:47 PM EST

Que Dios proteja a Argentina de la cultura de la muerte y los intereses egoístas que buscan destruír la familia. Que el testimonio de estos jóvenes impulse a muchos otros a ser valientes en la defensa de la vida y de la fe. Que nuestras oraciones ayuden a la conversión de esta gente y a su arrepentimiento porque eso quiere Dios de cada uno de nosotros.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Joaquín
Argentina 18/09/2008 12:03 PM EST

Rogemos al Señor que les convierta el "corazón de piedra por uno de carne". Y que nos haga fieles a nosotros, manteniéndonos con su gracia. ¡Que la Santísima Virgen de Luján nos proteja! Me enorgullese ser católico y argentino.
Gracias

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: OFELIA
ARGENTINA 18/09/2008 10:03 AM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Miraba las imágenes y me daban escalofríos... pero a la vez me conmovía la convicción y la Fe de tantos, especialmente jóvenes, que no temieron las agresiones y que se cobijaron bajo el amparo de María... un testimonio fiel y firme de amor a Cristo y a la Iglesia. No perdamos la esperanza de seguir trabajando en la defensa de la vida por nacer. Unámonos en la oración porque hoy necesitamos mucha rodilla para poder enfrentar estos desafíos y ser valientes, dejando de lado nuestros miedos... Que María nos bendiga a todos...

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Rafael
España 18/09/2008 07:48 AM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Muchas gracias por el testimonio tan precioso de cómo proteger la Catedral. Aprendamos de la resistencia de estos jóvenes y apliquémoslo en nuestros respectivos países. Gracias Católicos de Neuquén.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Luis Rivera
Puerto Rico 18/09/2008 07:04 AM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Admiro la valentía de estos jóvenes. Pidamos al Senor por ellos, para que su fe no desfallezca ante tales actitudes.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Ma. de los Angeles
Ecuador 18/09/2008 06:03 AM EST

No tengo palabras para describir lo que siento al ver este video. No nos queda más que rezar por estas mujeres que piensan que estan en lo correcto para que Dios se apiade de ellas y tengan una oportunidad de cambiar su manera de pensar y de actuar antes que sea demasiado tarde. A todos los jóvenes y personas que estuvieron afuera del Templo para defender la Casa de Dios les digo que son un EJEMPLO a seguir, Gracias¡¡ por esa valentía¡¡¡ que Jesusito les Bendiga, que la Virgencita les cubra con su manto, y que San MIguel Arcángel los Proteja con su escudo¡¡¡ ustedes son los Apóstoles de los Ultimos Tiempos¡¡¡¡

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: FE Y ESPERANZA
España 18/09/2008 04:59 AM EST

A TODOS LOS PROVIDA, en especial a todos los católicos:

No desistan, no se rindan, la batalla está ganada de antemano, pues ni nunca venció ni ahora vencerá la muerte a la vida.

La Vida seguirá paso adelante se interponga quien se interponga, pues es voluntad de Dios que haya vida y vida en abundancia, y todos los enemigos sucumbirán a su debida hora.

FE Y ESPERANZA.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: HAY QUE DEFENDER LA VIDA HASTA EL FIN
España 18/09/2008 04:55 AM EST

¡Bendita sea la Iglesia que resiste y es fiel a su compromiso con la Vida!

Dios bendiga a estos jóvenes que persistieron en medio de los insultos.

Dios tenga misericordia de esas almas ciegas por el odio, la ignorancia y el rencor, que se han convertido en enemigos de la vida y aliados de la muerte.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Marcos
Uruguay 17/09/2008 10:31 PM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Amo a la Argentina, pero me invaden dos sentimientos iguales en intensidad pero opuestos en su ser. Siento que la Argentina debe tener vergüenza por esas pobres mujeres que denigran justamente el ser mujer y no solo por apoyar al aborto pues además de asesinas muestran una ausencia de dignidad tal que solo puedo decir que me provoca asco. En un primer momento me pareció que ACI estuvo mal en mostrar tanta denigración, pero después entendí que está bien, que hay que mostrarla aunque duela, El asco en este caso me duele.
Pero por otra parte sentí un gran orgullo por esos jóvenes que armados solo con el amor a la Iglesia y a María hicieron frente con tanta dignidad, con tanto respeto. La Iglesia y la Argentina tienen un gran futuro con estos jóvenes, pero también un hermoso presente. Si es verdad que el futuro de la Argentina aparece oscuro por la actitud del gobierno con el campo, por valijas venezolanas para la Sra, Presidenta y quiero pensar que no es cierto, por el apoyo que la Presidenta habría hecho para que esta "gente" se reúna a asquearnos; estos jóvenes son una verdadera luz en la oscuridad y nos hacen esperar que el futuro mientras quede esta sangre cristiana de amor y de paz, el futuro es posible.
Mientras haya paz y tolerancia como la de estos jóvenes el odio y la bajeza de estas "mujeres" no tendrán la última palabra. Gracias jóvenes por enseñarnos a amar y a hacernos ver que el odio no vencerá, aunque la Presidenta, su esposo y su corte lo apoye.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Guillermo Romero
Perú 17/09/2008 10:28 PM EST

Esta es la verdadera cara de la ideología de género: violentistas e intimidadores.

No quiero esto para mi país, no quiero esto para América Latina; pero como estos hermanos nos han enseñado, hay que ser firmes en nuestra convicción y defender a nuestra madre la Iglesia y a Jesús Eucaristía que vive en nuestros hermanos, inclusive las abortistas.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Julio
Argentina 17/09/2008 09:04 PM EST

Me conmovió totalmente, Dios BENDIGA a esas personas que estaban REZANDO y Dios tambien bendiga y cure los corazones tan lastimados de esas personas que gritaban barbaridades.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Mario Vargas
Argentina 17/09/2008 08:44 PM EST

Estoy orgulloso de esos jóvenes que defendían la catedral, a los que me uno y brindo mi apoyo. Me han contagiado valor para ser un DEFENSOR DE LA VIDA a partir de este momento. Y a los abortistas, perdónalos Señor, no saben lo que hacen.

Principio del formulario

Final del formulario

Publicado por: Alfonso
Argentina 17/09/2008 07:28 PM EST
http://www.aciprensa.com/images_general/vota.gif

Es una muestra fiel, de lo que es la persecución de la Iglesia Católica en América Latina. En este caso concreto, este video describe con muchísima claridad, la presencia del demonio y su acción concreta y real en cada una de estas "Autoconvocadas".

Pero la valentía de estos jóvenes y familias católicas, apostadas en la catedral, puede más que el odio de un grupúsculo de Idealistas y falsos socialistas.

Cristo vence, Cristo Reina, Cristo Impera.

Oremos y actuemos, y roguemos a Nstra. Madre de Guadalupe para que nos ilumine y proteja en esta batalla contra el demonio y su latente pero cómplice y oculta persecución por parte de un lobby social anticristiano y por medios de comunicación anticristianos.

Saludos en Cristo y María Santísima.

Alfonso


domingo, 14 de septiembre de 2008

Mujer modelo: Sarah Palin

En estos tiempos es difícil ver a una mujer
integra, una mujer que desafíe el prototipo que vende esta sociedad: "el de
mujer moderna". Pareciera que modernidad va de la mano reclamar el derecho de
las mujeres a matar a sus hijos (ABORTO) o el de ser libres para la
promiscuidad.
Miremos a Sarah y la capacidad que tiene para sostener una
familia con cinco hijos (uno con síndrome de down) y todos en un solo matrimonio; además de querer
dirigir a un país, el más poderoso del globo.

Firmado por Ignacio Aréchaga

Fecha: 4 Septiembre 2008


La presencia de Sarah Palin en el tramo final de las elecciones presidenciales americanas podría alegrar a todos los que consideran que la mujer debe aspirar a los puestos más altos. Su trayectoria encaja en el tipo de triunfadora que compatibiliza familia y trabajo profesional exitoso, de esas que se ponen como modelo en las revistas de “Mujer hoy”. Sin embargo, a algunos y algunas se les ha atragantado antes de que tome la salida en la carrera. Y no es porque sea republicana, que eso hasta se le podría perdonar. ¡Pero es que esta señora es realmente provocativa!

Estamos acostumbrados a que una política de altos vuelos se conforme con tener uno o dos hijos. O, si el reloj biológico apremia y no ha logrado el voto incondicional de un marido, que tenga gemelos en solitario por inseminación artificial. Hasta es un signo de modernidad.

No vamos a pedir tanto, tratándose de las elecciones americanas. ¡Pero de ahí a tener cinco hijos! El Sierra Club tendría que decirle algo sobre las agotadas ubres de la Madre Tierra. Y además los tiene con el mismo marido, ni siquiera una descendencia mezclada al estilo Sarkozy que tanto se lleva.

Por si fuera poco, ha aceptado a sus 44 años tener un hijo con síndrome de Down, esa especie cuya extinción no le preocupa ni a Greenpeace y cuya veda está permanentemente abierta en las clínicas abortistas. Y es que Sarah Palin es “pro life”, tanto en la vida política como cuando juega en casa. Está lejos de ese tipo de político del “estoy personalmente en contra del aborto, pero...” Así que Palin desmiente el tópico de que rechazar el aborto es ir contra los derechos de las mujeres.

Puesta a romper estereotipos, no responde tampoco al de madre de familia ocupada solo en casa. Desde los 28 años está en la vida política, y el tener cuatro hijos en 2006 no le impidió llegar a gobernadora de Alaska a los 42 años: fue la primera mujer y la persona más joven en ocupar el cargo. En fin, que es una señora que va a por todas. Y en estos tiempos en que se pone como modelo a la mujer que no se arredra ante metas altas, puede caer bien.

¿Podrá con todo?
Curiosamente, las primeras críticas le han llegado no tanto por su competencia política como por asuntos familiares. Con cinco hijos (entre 19 años y 4 meses), ¿podrá con todo? De repente, gente que considera imprescindible que la mujer no deje el trabajo por el hogar, insinúa o dice claramente que la gobernadora está poniendo su carrera por delante de su familia. Un niño con síndrome de Down exige mucha atención, dicen (desde luego, si lo hubiera abortado estaría mucho más libre). Pero, a juzgar por la trayectoria política y familiar de Palin, da la impresión de que hasta el momento ha sabido compatibilizar bastante bien la atención al votante y a su familia. Quizá sea una de esas madres activas y organizadas, capaces de llevar adelante una familia de cinco hijos, algo que solo de pensarlo abruma a las que se sienten ya agobiadas con uno.

Palin parece tener algunos de los mejores rasgos de una mujer moderna: fuerte, independiente, trabajadora y absolutamente femenina. Por eso es llamativo que algunas hayan dicho que pone en riesgo la imagen de la mujer trabajadora de hoy. “Hay preocupación entre las madres trabajadores de ambos partidos porque lo que haga ella en la campaña presidencial puede reflejar la capacidad del conjunto de las madres que trabajan”, asegura Cindi Leive, editora de Glamour y madre de dos hijos. Por lo visto no le parece glamuroso el modelo Palin. Por la misma razón podría decir que si Obama no lo hace bien puede desacreditar a todos los afroamericanos.

Hasta el hecho de que su hija de 17 años esté embarazada y vaya a tener el hijo se ha utilizado en clave política, como si fuera contradictorio con su postura pro familia. Pero si su hija Bristol contribuye a aumentar la estadística de embarazos de adolescentes, por lo menos no va a incrementar el de abortos adolescentes, y sus padres han dicho que sabrán acoger también a este nieto inesperado que su hija desea tener.

Para colmo de iconoclastia, Sarah Palin es una mujer de principios religiosos, una mezcla de evangélica y pentecostal. Es este uno de los sectores más dinámicos y de mayor crecimiento en el panorama religioso americano, quizá porque es de los que menos se acomodan a la “religiosidad light”.

La suma de estos factores tampoco la acredita necesariamente como una Margaret Thatcher. Es lógico que sus adversarios la critiquen por su corta carrera política, su inexperiencia de las cuestiones internacionales, su visión de la guerra de Irak... Los dos meses de campaña podrán clarificar más su peso político. Pero habría que dejar al margen los asuntos de su familia.

Por lo menos, su designación como candidata habrá servido para hacer ver que en la pasarela pública no se lleva solo el tipo de mujer políticamente correcta, y que hay sitio para modelos más atrevidos.